TÉRMINOS Y CONDICIONES
- MagicTV no se hace responsable por el mal uso de las partes del kit que comercializa
- MagicTV no se hace responsable por daños o perjuicios a inmuebles durante la instalación
- MagicTV no se hace responsable por accidentes durante la instalación del kit por parte del cliente
- El acceso a las aplicaciones son responsabilidade de los desarrolladores de estas y no de MagicTV
- MagicTV no se hace responsable por cambios en las API de las aplicaciones, que pueden generar que estas anden de manera deficiente o simplemente no funcionen. MagicTV se compromete en estos casos a entregar la nueva actualización lo antes posible
- La disponibilidad y calidad de las señales en el satélite, no son responsabilidad de MagicTV
- MagicTV trabaja constantemente en desarrollar nuevas aplicaciones, las que serán agregadas automáticamente en todos los decodificadores una vez homologadas
- MagicTV no se hace responsable por las aplicaciones de pago de terceros
- MagicTV no vende sus productos ni hace envíos fuera del territorio Chileno
- Para cambios o devoluciones favor referirse a la información contenida en la sección Garantía de nuestra página web
- La garantía y las condiciones de estas se encuentran en un papel dentro de la caja de cada kit y se encuentra disponible en la sección Garantía de nuestra página web
COMPRAS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB
- Las compras hechas a través de nuestro sitio web no son transaccionales, por lo que MagicTV no se hace responsable por los certificados digitales de las plataformas de pago que use el cliente
- Las ordenes de compra hechas a través de nuestro sitio web, no generan reserva de productos hasta después de haber recibido el comprobante de pago respectivo:
- Para transferencias electrónicas, el comprobante debe ser enviado a ventasweb@magictv.cl indicando el número de orden asociado a tu cuenta.
- Para depósitos en nuestra cuenta del Banco de Chile, se debe enviar una fotografía del comprobante y enviar el número de orden asociado al depósito
- Para pagos a través de Webpay, se debe reenviar el correo de la transacción indicando el número de orden asociado
- Los pagos vía transferencia electrónica se confirman entre las 08:30 y las 14:00 hrs., y puede tomar hasta 36 horas hábiles posterior a la recepción de la transferencia o comprobante de depósito
- Cuando el proceso sea aprobado, serás notificado vía correo electrónico a la dirección que aparece en la orden de compra
- El precio indicado en nuestra web no incluye el costo de envío del producto(s) adquirido(s)
- La forma de envío, o retiro del producto, debe ser informado por el cliente. MagicTV puede enviar mediante el o los productos comprados con flete por pagar usando el servicio Starken (www.starken.cl)