GARANTÍA
Estimado Cliente
Usted es propietario de un Kit Magic TV para recibir televisión HD gratis y de excelente calidad, pero en el caso poco probable que presente alguna falla técnica de fabricación y éste no es apto para el uso al cual está destinado, Ríos y Cía. SpA directamente o a través de su red de distribuidores responderá por el normal funcionamiento de su equipo, durante el período de garantía, el cual es de 3 meses desde la fecha de compra.
Cobertura de la garantía
- Ríos y Cía. SpA garantiza el servicio de reparación gratuita de las partes del Kit Magic TV que presenten fallas o defectos de fabricación producidos por su uso normal y legítimo. La evaluación y certificación de la falla y que ésta no es imputable al cliente, será determinada por el servicio técnico autorizado.
- Esta garantía de reparación incluye repuestos y mano de obra, sin costo para el cliente. La reparación puede realizarse con partes y repuestos refaccionados.
- Para hacer válida la garantía el cliente debe presentar su boleta o factura de compra en el local de compra.
- Si en el lugar de compra no solucionan su problema o la compra se efectuó por Internet, debe enviar el equipo, junto con el comprobante de compra a Andrés de Fuenzalida 17, Oficina 33, comuna de Providencia, Región Metropolitana, describiendo la falla y todos los datos de contacto (nombre completo, RUT, dirección, teléfono y mail).
- Para las compras efectuadas por internet, no procederá el derecho a retracto, esto es, el cliente no podrá poner término unilateral al contrato celebrado.
Exclusiones de la garantía
No se aplicará la garantía de reparación antes señalada, en los siguientes casos:
- Si se hace valer fuera del periodo de garantía estipulado, esto es, después de 3 meses desde la fecha de compra.
- Si el Kit o alguno de sus accesorios no presenta la falla descrita por el cliente.
- Si la falla se debe al uso indebido del producto, como por ejemplo uso distinto del doméstico o del indicado en los manuales adjuntos con el Kit o uso de accesorios alternativos no incluidos en el Kit
- Si el Kit o alguno de sus accesorios ha sido intervenido por personal no autorizado por Ríos y Cía. SpA, o el Número se Serie se encuentra dañado, ilegible, alterado o se ha extraído.
- Si la instalación se realizó en condiciones distintas a las indicadas en los manuales adjuntos con el Kit y por fallas o defectos producidos por mala o incorrecta instalación.
- Alteración de boleta o factura de compra, o la no presentación del documento de compra.
- Si el Kit o alguno de sus accesorios presenta componentes internos o externos quebrados
- Si el Kit o alguno de sus accesorios presenta daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado, temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, ambientes de polvo excesivos o
- Si el Kit o alguno de sus accesorios presenta fallas generadas por excesos o caídas de voltaje eléctrico.
En cualquiera de los casos anteriores, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.
Devoluciones
- Se aceptarán devoluciones de Kits completos solo si está nuevo – sin uso y no instalado, sellado y con etiqueta o cinta de seguridad adherida – y los componentes del Kit, incluyendo la caja de embalaje externa y la del decodificador, se encuentren en excelentes condiciones, lo que será determinado por el servicio técnico autorizado.
- Las devoluciones sólo procederán dentro del período de garantía.
Notas
- Conserve su boleta o factura de compra, al menos por el período de garantía.
- El Kit Magic TV consta de antena, decodificador, cable antena, cables HDMI y análogo, control remoto con pilas y fuente de poder.
- Antes de usar e instalar su Kit Magic TV le sugerimos lea con atención el Manual de Instalación de Antena y el Manual de Operación del Decodificador.
- En caso de dudas, visite la página web magictv.cl donde encontrará información de instalación, podrá ver un video y encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.
- Si no encuentra respuesta a sus dudas en los manuales o página web, llame al Call Center 600 600 1170, de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 horas, o envíe un mail a soporte@magictv.cl.